La perla de Carla (II)

Cuando un político cae en incoherencia, corremos a señalarlo en las redes sociales.

|

COHERENCIA


Cuando un político cae en incoherencia, corremos a señalarlo en las redes sociales.

Muy bien. Olvidamos que todos somos personas. Que todos estamos en el mismo mundo. Por un minuto de gloria, por unos “likes”.


Y observo a las más coherentes de mi barrio. Ésas que están esperando la próxima incoherencia en el partido contrario para atacarles con odio y con razón.


En las redes no lo saben, pero yo sí las conozco. Cobran el desempleo, aunque trabajan en las propiedades de papá. Van de cultas, aunque no sacaron ni la ESO. Van de duras, pero siguen viviendo con papá y mamá.


Para trabajar a diario en empleos precarios, cotizar, pagar hipotecas sin ayuda de nadie, ya estamos los demás. Los incoherentes.


PREMONICIÓN


Yo también pasé por la universidad. Entonces todos éramos unos pringados de 18 años. En nuestra clase había más de cien alumnos, e igual en otros cursos. Lince me dijo:


─Fíjate en Yolanda ─una alumna muy educada, que iba siempre muy bien vestida─. Su padre es catedrático en la universidad y ella será profesora de la universidad.


Yo siempre fui un poco ingenua, pero Lince era todo un lince. Achaqué ese extraño comentario repentino a una de sus fanfarronadas.


Pasaron los años y las crisis recurrentes en Hispania. Ahora, Lince y yo seguimos siendo unos pringados, como la mayoría de nuestros colegas estudiantes de entonces.


Y un día oí, de casualidad, que Yolanda era profe en la universidad.


MALTRATO


Salgo con Víctor Lince porque es un chulito atractivo, pero al poco tiempo muestra su verdadera cara. Se pilla antes a un agresivo que a un loco.


Lince resulta ser un parásito emocional, tirando a psicópata acosador.


Y amiga: De esto se sale.


Si yo puedo librarme de Lince, acosador y maltratador de libro, TÚ TAMBIÉN PUEDES librarte de cualquier celoso agresivo.


Te persigue. Tienes que bloquearlo. No te deja en paz. Tienes que denunciarlo. Esto no quedará así.


Tienes que huir de su vida para siempre.


Pero amiga: De esto se sale. Hay vida más allá. Y mucho mejor. 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE