miércoles, 21 de noviembre de 2018 00:30
Sociedad

La huelga de controladores franceses cancela 48 vuelos en los aeropuertos de Baleares

|


Aeroport palma 2 ep
Aeropuerto de Palma, Son Sant Joan (Europa Press)


La huelga de controladores franceses ha afectado este domingo hasta las 13.00 horas a un total de 48 operaciones, entre vuelos de llegadas y de salidas, en los aeropuertos de Baleares.


En concreto, según han detallado fuentes de Aena, en el aeropuerto de Palma se han cancelado 6 vuelos con origen o destino Francia y otros 39 conexiones con el resto de Europa.


Por su parte, en el aeropuerto de Ibiza se ha cancelado una operación con Francia y otras dos con otros países de Europa. En cambio, el aeropuerto de Menorca no se ha visto afectado por el momento.


Para este domingo está previsto que pasen por el aeropuerto de Palma 167.409 pasajeros, 49.020 en Ibiza, y 21.262 en Menorca. En total, están programados 1.487 movimientos entre las tres islas.

El pasado fin de semana, la huelga de controladores en Francia dejó un total de 26 vuelos cancelados en los aeropuertos de Baleares. Se trata de vuelos que se han visto afectados o bien por tener origen o destino en Francia o porque sus rutas atraviesan espacio aéreo francés.

relacionada Los controladores aéreos de Barcelona anuncian paros totales para este verano
relacionada Controladores aéreos alcanza un acuerdo con la Fiscalía y pagará 15 millones por el caos aéreo de 2010

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil