martes, 24 de noviembre de 2020 13:36
Politica

Sánchez se verá antes con el presidente de Portugal que con Torra

|

Pedrosancheznuevopresidentedeespaa 1


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se desplazará a Lisboa el día 2 de julio para reunirse con su homólogo portugués, António Costa, dentro de su ronda de contactos con varios líderes europeos.



La ronda de contactos de Sánchez dará comienzo este sábado, en París, donde será recibido por el el presidente Emmanuel Macron. El domingo participará en una reunión informal sobre la migración y asilo convocada por el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Junker.


El lunes 25 de junio se reunirá con el lendakari Iñigo Urkullu,  las 12 horas. 


Ya el martes 26 de junio estará en Berlín con la canciller alemana Angela Merkel y después de estar de nuevo en Bruselas, en la Cumbre Europea del 28 y 29 de junio, continuará la ronda europea el 2 de julio, con un encuentro en Lisboa con el presidente luso.


El presidente del Gobierno se reunirá con su homólogo catalán, Quim Torra el lunes 9 de julio, a las 11:30 horas en la Moncloa, siendo el segundo presidente autonómico al que reciba el jefe del Ejecutivo.


Torra ya mostró su enfado por que Sánchez no le hubiera dado preferencia y por tratarlo como el presidente autonómico que es, como informa catalunyapress.es


Torra parlament investidura 14052018


Los presidentes de los ejecutivos de las autonomías se encontrarán con el Jefe del Ejecutivo central por orden de antigüedad de los estatutos de autonomía.

Sánchez recibirá en Moncloa a Feijóo el 17 de julio y el 23 de julio a Díaz.


relacionada Juncker convoca a líderes europeos para hablar sobre el desafío migratorio
relacionada Sánchez empezará por los independentistas las reuniones con los presidentes autonómicos

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil