domingo, 28 de abril de 2024 00:13
Politica

Torra amaga con dar plantón al Rey y acaba aplaudiendo el himno español junto al él

Los tres han llegado entre aplausos, ha sonado el himno de Catalunya, seguido del himno de España, durante el cual se han oído aplausos y abucheos.

|


Felipe vi pedro sanchez quim torra 10 670x355


El Rey, el presidente del Gobierno y el presidente de la Generalitat de Cataluña han llegado puntualmente a las 21.00 a la tribuna del estadio donde se inauguran los Juegos Mediterráneos, entre aplausos y mientras ha sonado el himno de Catalunya, seguido del himno de España, durante el cual se han oído aplausos y abucheos.


Felipe VI se ha sentado en el centro; a su izquierda, por este orden, el presidente Pedro Sánchez y el presidente Quim Torra; a su derecha, por este orden, el presidente del Comité Organizador de los Juegos, Amar Addadi, y el alcalde Josep Fèlix Ballesteros.


Entre el resto de personalidades están los consellers de la Generalitat Ernest Maragall (Acción Exterior) y Elsa Artadi (Presidencia); la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.


Torra saluda a El Rey

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE