viernes, 29 de marzo de 2024 10:15
Videos

Destruye un Ferrari 458 Italia minutos después de alquilarlo

Una conductora china destruye un Ferrari 458 Italia minutos después de haberlo alquilado. Todo sucedió en la ciudad china de Wenling. Todo quedó registrado en video.

|


Una conductora china destruye un Ferrari 458 Italia minutos después de haberlo alquilado. Todo sucedió en la ciudad china de Wenling. Todo quedó registrado en video.


Las imágenes muestran que esta conductora perdió el control de la trasera del deportivo italiano y que la carretera estaba bastante mojada. Después de perder el control del coche, el vehículo choca contra la barrera separadora central de la vía antes de chocar contra un Nissan y un BMW X3.


Minutos antes del accidente la conductora estaba haciendo un video para sus redes sociales en los que decía: "Mi primera vez conduciendo un Ferrari".


Destruye Ferrari 458 Italia


La felicidad duró apenas unos minutos. Aunque la conductora no resultó herida, toda la delantera del Ferrari 458 Italia quedó destruida y tendrá que ser reparada.


El site 'Sohu News', que compartío las imágenes del accidente, avanza que esta conductora habría desconectado el control de tracción del superdeportivo, algo muy desaconsejable cuando se conduce semejante monstruo con motor V8 de 570 cv por primera vez. 




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE