jueves, 24 de septiembre de 2020 06:37
Internacional

Tiroteo en la redacción de un periódico en Maryland, en EEUU

|

Capital Gazette tiroteo


Un tiroteo en la redacción del periódico 'The Capital Gazette', en Annapolis, Maryland (EEUU), ha dejado varios heridos y al menos 4 víctimas mortales, según medios locales.


Anthony Messenger, pasante de verano en el periódico, escribió en Twitter a las 2:43 p.m.: "Tirador activo 888 Bestgate, por favor ayúdanos".



En el directorio del sitio web de 'The Capital Gazette' figuran 55 empleados de las salas de redacción y de las empresas.


La policía de Anne Arundel confirma en Twitter que el edificio había sido evacuado y que los agentes estaban registrando el edificio.




El vídeo aéreo muestra una fuerte presencia policial, así como filas de personas con los brazos en alto en el aire alejándose de la zona.


Phil Davis, un reportero de 'The Capital-Gazette', indica en Twitter que un "pistolero disparó a través de la puerta de vidrio hacia la oficina y abrió fuego contra múltiples empleados".



"No hay nada más aterrador que escuchar cómo disparan a varias personas mientras estás debajo de tu escritorio y luego escuchar al pistolero recargar", añadió.



Capital Gazette Communications publica un periódico diario, así como un sitio web y otros periódicos que sirven a otras áreas locales. Es propiedad del Baltimore Sun Media Group.



(Estamos ampliando esta información)

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil