sábado, 20 de abril de 2024 00:21
Deportes

¿Cuáles son los candidatos a nuevos galácticos del Real Madrid?

Hay tres bien vistos en el Bernabéu pero representan clubes que no necesitan dinero. Para hacer olvidar al portugués, Florentino Pérez incluso baraja contratar a dos.

|

Candidatos a nuevos galu00e1cticos del Real Madrid



Hasta el 31 de agosto el Real Madrid puede irse de compras y con un buen talonario para gastar, pues sustituir al mayor goleador de su historia no es nada fácil.


Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el club merengue ya tiene su lista de prioridades, siendo que el gran problema es que los tres futbolistas que desea están en clubes que no necesitan dinero.


Ahora bien, el principal objetivo se llama Neymar, el mismo a quien Florentino Pérez se deshizo en elogios en la última entrega del Balón de Oro a Ronaldo -hay quien dice que esa fue la situación que provocó la quiebra de confianza entre el portugués y el dirigente-. 


Neymar quiere al Real Madrid, el padre del futbolista da esperanzas al club merengue, pero ¿cómo convencer al Paris Saint-Germain? Solo con la intervención pública de Neymar pidiendo salir y dejar el club que pagó, hace un año, 222 millones de euros.


El segundo objetivo también juega en el Paris Saint-Germain. Hablamos de Kylian Mbappé, que haciendo un Mundial extraordinario y es un serio candidato a jugador del certamen y hasta del Balón de Oro, dependiendo de cómo termine la final el próximo domingo. Mbappé tiene 19 años, llegó a casarse una foto con Ronaldo cuando visitó, de pequeño, las instalaciones del Real Madrid, pero el problema es el mismo. 


El Paris Saint-Germain no necesita dinero y acaba de pagar 180 millones de euros por el joven de 19 años, que puede serle muy útil.


El tercer jugador en la lista de Florentino es, sin duda, el proyecto más realista. Eden Hazard hace mucho que está en los planes del Real Madrid y tal vez sea más útil dialogar con el Chelsea, ya que el belga está en Londres hace seis años, ya ha dado rendimiento deportivo y está en una edad (27 años) en que o sale ahora o dificilmente el Chelsea obtendrá un retorno significativo con su salida. Aquí también entra en juego la voluntad del capitán de la selección belga, que ya expresó su voluntad de entrar en la Casa Blanca.


En un segundo nivel están algunos futbolistas que serían siempre bien recibidos por los aficionados merengues. Nombres como los de Harry Kane (Tottenham), Mohamed Sallah (Liverpool), Mauro Icardi (Inter de Milán) y Paulo Dybala (Juventus) serían los planes B en caso de que alguno de los tres principales objetivos no llegan a alcanzarse.

relacionada Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid para fichar por la Juventus
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE