jueves, 18 de abril de 2024 20:59
Politica

Estos son los nuevos puestos de Cospedal, Méndez de Vigo y Maillo en el PP

Los cambios de Pablo Casado cambios afectan tanto a la dirección del Grupo Popular en el Congreso y el Senado como a las presidencias y portavocías de comisión.

|

Cospedal mu00e9ndez vigo maillo 27072018


La exministra de Defensa y exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, presidirá la Comisión de Exteriores del Congreso, mientras que el exminitro de Educación y exportavoz del Ejecutivo, Iñigo Méndez de Vigo, estará al frente de la Comisión de Educación de la Cámara Baja.


Así lo ha anunciado el presidente del PP, Pablo Casado, en la reunión a puerta cerrada con diputados y senadores del Grupo Popular para dar cuenta de los cambios que se van a producir en los grupos parlamentarios tras su victoria en el XIX Congreso del PP, en el que se impuso a Soraya Sáenz de Santamaría.


Esos cambios afectan tanto a la dirección del Grupo Popular en el Congreso y el Senado como a las presidencias y portavocías de comisión.


MAILLO,EN LA DIRECCIÓN DEL GRUPO


Asimismo, el hasta ahora coordinador general del PP, el diputado zamorano Fernando Martínez-Maillo, que apoyó también la candidatura de la exvicepresidenta del Gobierno, entrará a formar parte de la dirección del Grupo Popular en el Congreso.


Otros nombres que ya se van conociendo y que formarán parte de la dirección del Grupo Popular en el Congreso es el de la valenciana Belén Hoyo y el canario Guillermo Mariscal, han señalado las fuentes consultadas. 


Por su parte, el granadino Carlos Rojas dejará su puesto como portavoz adjunto para encargarse de la portavocía de Inmigración.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE