martes, 7 de abril de 2020 01:55
Politica

Picornell admite que se inventó las palabras de Felipe VI

|

1930279



Dos días después del encuentro, Baltasar Picornell, presidente del Parlamento balear, ha dicho la verdad. Picornell ha dado a conocer este miércoles que las palabras que atribuyó el pasado lunes al rey eran, en realidad, "sensaciones" suyas y que como le "cuesta expresarse en castellano", no entendió del todo las palabras de Felipe VI.


Picornell ha confesado que se puso nervioso frente a los medios de comunicación y que los "nervios" cambiaron sus palabras.


CIUDADANOS EXIGE SU DIMISIÓN


Ciudadanos ha exigido la "inmediata" dimisión del presidente del Parlament, Baltasar Picornell, después de que se "inventara o tergiversara" las palabras del Rey Felipe VI en declaraciones a los medios de comunicación al finalizar su audiencia.


Según ha recogido en un comunicado este miércoles la formación, el portavoz de Cs Baleares, Xavier Pericay, ha considerado "absolutamente intolerable" que el máximo representante de la segunda institución de la Comunidad "tergiverse" las palabras del jefe del Estado "y más en un asunto tan delicado como la crisis creada en Cataluña por los partidos separatistas".

relacionada El Rey reclama desde Girona una Cataluña "de todos y para todos, abierta y plural"
relacionada El Gobierno pasa de las revelaciones de Corinna sobre Juan Carlos I

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil