viernes, 29 de marzo de 2024 17:01
Deportes

El Madrid se quita la espina de Montilivi y golea al Girona (1-4)

El Real Madrid sumó tres puntos más en una plaza que la temporada pasada se le atragantó, y en esta temporada estuvo durante media hora maniatado pero Asensio provocó dos penaltis que le dieron la vuelta a la tortilla.

|

Benzema madrid gettyimages

Benzema marcó dos de los cuatro goles del Madrid (Getty Images)


El Real Madrid sumó una nueva victoria (1-4) ante el Girona en Montilivi. Los de Lopetegui no tuvieron un partido sencillo, sobre todo en una primera media hora que bordó el Girona, pero dos penaltis sobre Asensio y una gran contra finalizada por Bale le dio un nuevo triunfo al conjunto blanco, que poco a poco se va pareciendo a lo que quiere el vasco. Keylor volvió a salir de titular.


El Real Madrid sumó tres puntos más en una plaza que la temporada pasada se le atragantó, y en esta temporada estuvo durante media hora maniatado pero Asensio provocó dos penaltis que le dieron la vuelta a la tortilla que completaron Bale y Benzema.


La puesta en escena del partido sorpresiva, ya que la presión del Girona ahogaba a un Madrid que no tenía forma de hacerle daño a los gerundenses. Avisó Benzema, pero estaba en fuera de juego, y en la siguiente una arrancada de Lozano se plantó ante Keylor, bloqueó un defensa, pero el rechace le cayó a Borja García que la puso en la escuadra para adelantar a su equipo.


Tras el gol, el conjunto de Eusebio intentó lanzar alguna contra en las botas de Portu, pero con el paso del tiempo los de Lopetegui se hicieron con el dominio del balón y del partido. Fruto del dominio nació la jugada del penalti que Sergio Ramos con una sutil panenka para empatar el partido y vuelta a empezar.


La segunda parte comenzó con un Madrid más relajado con el gol y haciendo el juego que le gusta a Lopetegui. Avisó Bale y posteriormente una presión alta de Asensio ante Pons que se confió y le dio una patada a Asensio que fue más listo que el defensor para que Benzema pusiera la remontada en el marcador.


El gol hizo que se abriera definitivamente el partido y con espacios el Madrid se siente a gusto, y tras un gran pase de Isco al espacio para Bale, corrió y definió a las mil maravillas para cerrar el partido.


Tras el gol, el conjunto de Lopetegui jugó a placer y siguió dominando el partido, ante un Girona desfondado y por ahí hizo aguas para que Benzema sumara un nuevo gol para completar la goleada. Tres puntos más para el Madrid que poco a poco va engrasando la máquina.

relacionada El Madrid gana al Getafe en su primer partido de Liga (2-0)
relacionada El Atlético se hace con la Supercopa y abate al Real Madrid
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE