miércoles, 24 de abril de 2024 23:38
Deportes

El Real Madrid insiste en Neymar

Florentino ya tendría listos los 270 millones de euros de la clausula de rescisión del jugador y dependería de la posible sanción de la UEFA al PSG.

|

Neymar 14


El Real Madrid no desiste. Desde que Neymar se ha ido del FC Barcelona insiste en vestir al brasileño de blanco pese a las reticencias de su nuevo club, el PSG. 


Pero nada detiene a Florentino y parece que incluso ya tiene el dinero que debería pagar al equipo francés que le ha repetido enésimas veces que el carioca no está a la venta. Ni así.


Parece ser que el presidente del club blanco está a la espera de si la UEFA finalmente sanciona al PSG por el poco 'fair play' demostrado con el fichaje del jugador. Según ha informado Eduardo Inda en un programa de televisión, Florentino ya tendría listos los 270 millones de euros de la clausula de rescisión del jugador.


Todo depende pues del mal de los otros. El PSG pagó 222 millones al FC Barcelona para quedarse con el jugador después de que éste hubiera firmado su continuidad con los blaugrana. Desde entonces, las denuncias por el fichaje de Neymar no se han dejado de suceder hasta llegar a la UEFA. Ahora, Florentino estaría esperando la decisión de la federación europea que podría sancionar a los franceses y necesitar el dinero que tiene preparado Florentino.


El presidente del club blanco, además, ya le habría hecho llegar a Neymar cuánto cobraría como jugador blanco: "serán 31 millones de euros fijos", sentenció Inda. Una oferta más que atractiva para el brasileño que se siente incómodo en el PSG y ahora podría ser el más galáctico del Real Madrid gracias a la huída de Cristiano.


Por ahora, hace falta esperar a la UEFA... Y a que no llegue el viernes, cuando se cierra el mercado de fichajes.

relacionada Sigue el culebrón de Neymar: Al-Khelaifi viaja hasta Brasil para evitar que fiche por el Real Madrid
relacionada Neymar despeja las dudas: "tengo contrato con el París Saint-Germain"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE