jueves, 18 de abril de 2024 20:43
Sociedad

Denuncian una publicidad que promociona una droga parecida a la burundanga

La sustancia es conocida por ser usada por violadores para someter la voluntad de las mujeres.

|

Burundanga



El Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista ha denunciado en su cuenta de Twitter una publicidad que vendía una droga similar a la burundanga, una sustancia utilizada en las prácticas sexuales entre parejas, pero que es más conocida por ser usada por violadores para someter la voluntad de las mujeres.


“Esta mañana nos ha llegado esta publicidad (no como denuncia… sino directamente ofreciéndonos el producto). Una pena que el host esté alojado en un servidor offshore en Las Bahamas y no podamos actuar por competencias… Porque el anuncio es todo violencia en sí…”, ha expresado el organismo.


Aunque es cierto que España no puede sancionar a los anunciantes, el producto se vende como “Estimulador femenino de efecto rápido”, se autodenomina “medicina” certificada y dice funcionar después de diez minutos, resaltando como una ventaja el hecho de que sea “incoloro e inodoro”.


En la publicidad se muestra a las mujeres como sujetos sumisos y pasivos, siendo un anuncio dirigido fundamentalmente a los varones: “Ella será tuya después de 10 minutos”, reza el anuncio. 

relacionada Los violadores de los sanfermines tramaban llevar burundanga para “follarse a una buena gorda”
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE