lunes, 29 de noviembre de 2021 15:21
Politica

​Cospedal abandona la Presidencia del PP en Castilla-La Mancha

|

Cospedal


La dirigente 'popular' María Dolores de Cospedal ha anunciado que "da un paso atrás" y dejará la Presidencia del PP en Castilla-La Mancha porque cree que "en política, como todo en la vida, hay que saber cuándo una ayuda más y es más útil", ayudando así, ha dicho, a una sustitución que sea "serena y tranquila" aprovechando "el impulso nacional que tiene" ahora el PP.


Así lo ha anunciado en la Junta Directiva Regional del PP de Castilla-La Mancha, que se celebra Toledo, donde ha asegurado que por su lealtad a Castilla-La Mancha y a los militantes del PP ha llegado el momento de "ceder el testigo" y hacerlo para que otra persona "nos presida y nos lleve otra vez al Gobierno de Castilla-La Mancha".


"Uno tiene que saber en la vida cuándo tomar las decisiones, aunque sea duro", ha manifestado Cospedal visiblemente emocionada, quien ha apuntado que ha llegado el final de una etapa en el camino para ella y que "lo justo" ahora es que ella ayude a quien vaya a sustituirla.



(Estamos ampliando la información)

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE