jueves, 25 de abril de 2024 11:49
Sociedad

Estos son los 7 errores más comunes que los hombres cometen cuando intentan seducir

Chris Manak, cobra 2600 euros por sesiones individualizadas, para ayudar a los hombres a tener éxito con mujeres. Estos son sus consejos.

|

Una cita romu00e1ntica


El australiano Chris Manak es un consultor muy especial. Desde 2008, su trabajo es aconsejar a los hombres sobre el arte de seducir. Hace seguimientos personalizados y llega a cobrar 2.600 euros para salir con hombres y ayudarles a cambiar la manera de estar y hablar con las mujeres y que encuentre a su pareja ideal.


"En 2004, pasé por una separación que me dejó perdida, me di cuenta de que nunca había hecho ninguna elección con las mujeres. Siempre que tuve un encuentro, fueron a escogerme, estaba apenado, decidí actuar, me dio mucho trabajo, la autoestima que me faltaba, encontré una dirección para mi vida", cuenta el consultor en su página web.


Pero Chris deja una advertencia: "Lo que conseguí, cualquiera puede, pero se necesita trabajo y mucha disciplina". En una entrevista con el 'Daily Mail', Chris cuenta que los años que lleva a acompañar a cientos de hombres lo hizo identificar los siete errores más comunes que los hombres cometen cuando tratan de seducir a una mujer en el primer encuentro:


NO PASAR A LA ACCIÓN


Si quiere tener más encuentros, es necesario hacer algo por eso. Salir por la noche, ir a bares, inscribirse en un curso y tener una vida activa online.


NO TOMAR LA INICIATIVA


Para encontrar a alguien hay que reunir el coraje para establecer un contacto y comenzar una conversación con una mujer. A veces saldrá bien, otras veces no, así es como funciona la naturaleza humana.


VESTIR MAL


La forma en que un hombre se presenta afecta el éxito en un encuentro. Los hombres deben aprender a vestir apropiadamente.



HACER BROMITAS


Un hombre verdaderamente confiado no necesita entrar en juguetes para enganchar. Porque una mujer segura de sí no va a tolerar estos rodeos y trampas.


SER TACAÑO


Si hay que pagar una cena o una bebida, que se haga sin vacilaciones. Un encuentro es también una inversión.


TOMAR DECISIONES


Esto puede verse cuando un hombre no mantiene una conversación o cuando no toma ninguna decisión durante el encuentro. Pedir el permiso de la mujer a cada paso del encuentro se volverá irritante en poco tiempo.


SER CELOSO O POSESIVO


Es un gran indicador de inseguridad y uno de los motivos más frecuentes de ruptura en una relación. A nadie le gusta ver su libertad coartada o tener que justificar todos sus pasos.


El especialista en seducción deja también algunas advertencias. Por ejemplo, la de que no vale la pena insistir en intentar conquistar a una mujer que no esté interesada. Es tiempo perdido si no hay empatía.


Y también es contraproducente que un hombre intente impresionar a una mujer mostrando todas sus virtudes (sean verdaderas o escenificadas) en una sola noche. La exageración lleva a que se sientan intimidadas.


"Una mujer quiere divertirse con un hombre que vea como un igual, con quien pueda relajarse, no por alguien que la quiere impresionar en cada momento".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE