martes, 16 de octubre de 2018 22:53
Economía

Prestigioso premio para la App móvil de CaixaBank

|

CaixaBankNow


La aplicación móvil de CaixaBank ha sido premiada por el Bank Administration Institute (BAI), ha indicado en un comunidado este jueves la entidad financiera.


'Caixabank Now' ha sido seleccionada por la innovación en la interacción con el cliente y por la experiencia del usuario en la categoría 'Innovative Touchpoints and Connected Experience' de los premios BAI Global Innovation Awards 2018, que se entregarán el próximo 9 de octubre.


La entidad ha resaltado que, además, la aplicación integra un 'chatbot' para la asistencia virtual a los clientes y los servicios 'Mis finanzas', 'Smart Money', y 'CaixaBank Sign'.


"Este galardón supone un reconocimiento a la apuesta por la digitalización y la innovación tecnológica que el banco ha asumido como uno de los principales ejes del Plan Estratégico 2015-2018", ha celebrado la empresa, que ha recordado que se suma al que le dio la revista británica 'The Banker', que eligió a la aplicación como el mejor proyecto tecnológico de 2018 en la categoría de móviles.


El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha defendido que la entidad "ha asumido la innovación como uno de sus retos estratégicos y un rasgo diferencial de su cultura" desde su creción.


"Uno de los objetivos del plan estratégico vigente es convertir las ideas innovadoras en proyectos reales, que permitan más interacción con el cliente, más eficiencia y control de costes, y la generación de mayor valor para el grupo y para todos sus clientes", ha agregado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil