sábado, 20 de abril de 2024 13:56
Sociedad

​'Galletas Ronaldo' a la venta en un café portugués generan polémica

Al propietario del café, José Goncalves, le han llovido las críticas por estas galletas. Él se defiende diciendo que se trató de una broma entre amigos.

|

Las galletas Cristiano Ronaldo


El propietario de un café portugués en Worcester, Reino Unido, comenzó a vender unas galletas en referencia al presunto abuso sexual que Cristiano Ronaldo y le han llovido las críticas tanto de parte de los admiradores del futbolista como de las víctimas de acoso sexual.


José Gonçalves, propietario de 'Our Taste Of Portugal', puso las galletas a la venta este lunes 15 de octubre en su cafetería en en el mercado de Worcester. La galleta presenta la silueta de dos personas en un acto sexual y la llamó 'Galleta Ronaldo'.


A este fan incondicional del internacional portugués le están lloviendo las críticas en las redes sociales por su propuesta. A las pocas horas, la publicación sobre la venta de las galletas se ha eliminado.


Las galletas ronaldo

Facebook/Siân Patterson


"Me encanta Cristiano Ronaldo, voy a defenderlo siempre porque creo en su versión", ha escrito José Gonçalves, defendiendo que lo de las galletas no era más que una broma sólo para clientes y amigos más cercanos, por lo que las galletas sólo estuvieron a la venta durante un día. Además, pidió disculpas a los que se sintieron ofendidos.


La responsable del centro contra los abusos sexuales de la ciudad, Lydia Johnson, reaccionó afirmando que un "abuso sexual es algo que nunca debe ser objeto de bromas, es muy triste ver esto suceda".


Cristiano Ronaldo está involucrado en un caso de presunto abuso sexual. La profesora Kathryn Mayorga afirma haber sido forzada a tener relaciones sexuales con el jugador, el 13 de junio de 2009, en un hotel en Las Vegas, y que fue coaccionada para firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de 325 mil euros.

relacionada La presunta violación de Cristiano Ronaldo ya salpica al Real Madrid
relacionada Los patrocinadores de Cristiano Ronaldo, incómodos ante la reapertura del caso de violación
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE