sábado, 20 de abril de 2024 09:45
Deportes

Cristiano Ronaldo: "Sé que soy un ejemplo, dentro y fuera del césped"

Cristiano Ronaldo habla por primera vez desde que fue acusado de violación por la norteamericana Kathryn Mayorga. "Los abogados están tranquilos y yo también".

|

Cristiano ronaldo casino ep


Cristiano Ronaldo ha hablado por primera vez desde que fue acusado de violación por la norteamericana Kathryn Mayorga. "Los abogados están tranquilos y yo también", ha asegurado el jugador de la Juventus.


En la primera conversación con periodistas desde que fue acusado de violación por la norteamericana Kathryn Mayorga, Cristiano Ronaldo ha aseguradoque es "un hombre feliz" y ha quitado importancia a la polémica asegurando que ya ganó "muchos trofeos".


"Sé que soy un ejemplo fuera y dentro del césped. Por eso es que estoy siempre feliz. Estoy bendecido, sano, tengo una familia fantástica, tengo cuatro hijos y tengo de todo, por eso, el resto no interfiere en nada", ha asegurado Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa al partido de este martes, en el que la Juventus se desplaza a Old Trafford para enfrentarse al Manchester United a la Liga de Campeones.


El jugador de la Juventus ha intentado evitar todas las preguntas sobre Kathryn Mayorga, fue sonriendo y repitió varias veces que es "feliz" pero acabó por desahogarse: "Los abogados están tranquilos. Yo también". 


Cristiano Ronaldo ha rechazado comentar el mal momento del Real Madrid, que volvió a perder este fin de semana, asegurando que no estaba allí "para hablar de otros clubes", porque no se trataba del "momento correcto" y no es "la persona" adecuada para hablar de los problemas "del club español, de donde salió durante el verano.


En cuanto al regreso a Old Trafford, donde representó al Manchester United entre 2003 y 2009, Ronaldo ha explicado que es "una emoción muy grande volver a Manchester", donde ganó "todos los trofeos".


DEFENSA DE SU HERMANO


Por su parte, Hugo Aveiro, el hermano mayor de Cristiano Ronaldo, ha salido en  defensa del internacional portugués.


Hugo ha dicho al británico 'The Times' que son "noticias falsas", considerando "basura" las alegaciones de la norteamericana.


"En Madeira mi hermano es un héroe, él hizo mucho por nuestra pequeña isla, el Museo Cristiano Ronaldo recibe anualmente cerca de medio millón de personas", afirmó Hugo Aveiro al reportaje del diario en Funchal.


"Aquí la gente defiende a Cristiano porque lo conocen, la gente está apoyándolo, es un icono de Madeira".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE