martes, 23 de abril de 2024 11:22
Deportes

​Un chino de 26 años asume la presidencia del Inter de Milán

Steven Zhang, hijo del socio mayoritario del Inter de Milán, va a suceder al indonesio Erick Thohir en el cargo de presidente del club milanés, anunció este viernes el tercer clasificado del campeonato italiano.

|

Steven Zhang


"El club, los empleados y la ciudad te esperan. Bienvenido presidente Zhang", ha publicado el Inter de Milán en su Twitter oficial.


Steven Zhang, de 26 años, es hijo de Zhang Jindong, propietario del grupo chino Suning, que en 2016 compró parte del Inter a Erick Thohir.


En el negocio, el empresario indonesio mantuvo el 30% de las acciones y acordó la continuidad en el cargo de presidente por un período previamente definido, que ya ha expirado.


Zhang ya forma parte del panel directivo del club, ascendiendo ahora a la presidencia. En un vídeo publicado en el sitio oficial del Inter de Milán, el nuevo presidente ha dejado el siguiente mensaje a los aficionados: "Estoy listo, ¿y ustedes?"


Desde la adquisición por parte del grupo chino, el Inter, tercer clasificado en la Serie A, alcanzó dos cuartos lugares (2015/16 y 2017/18) y volvió a alcanzar el acceso a la Liga de Campeones.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE