jueves, 28 de marzo de 2024 21:20
Sociedad

Colección de coches a la venta por 45 millones en Vigo

Dos de las colecciones de coches más importantes de España están en Galicia. Y ahora una de ellas, además está a la venta. Varias joyas de la automoción forman un lote valorado en 45 millones de euros.

|

Dos de las colecciones de coches más importantes de España están en Galicia.  Y ahora una de ellas, además está a la venta. Varias joyas de la automoción forman un lote valorado en 45 millones de euros. 


La colección pertenece a Manuel Ferreira, empresario de éxito que hizo mucho dinero con la telefonía móvil en su tierra. 


La maravillosa colección de coches -que incluye un Mercedes-Benz 540 K Roadster Cabriolet, un Aston Martin DB5 de los años 60, otro Mercedes 300 SL alas de gaviota, un Jaguar E-Type o varios Rolls Royce, Bentley y Bugatti- estuvo varios años bloqueada por la Agencia Tributaria porque su dueño estaba imputado en una causa por presunto fraude del IVA, aunque como informa 'La Voz de Galicia', fue absuelto en 2016.


Muy pocas de estas joyas se venden por separado, como es el caso de un Alfa Romeo Giulia TZ2 de 1965, valorado en 2.300.000 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE