viernes, 29 de marzo de 2024 07:10
Comunicación

Jesús Vázquez y su larga historia de amor

Mediaset España y Jesús Vázquez renuevan su contrato de larga duración. El presntador gallego empezó el Telecinco en La quinta marcha, en 1990.

|

Jesu00fas Vu00e1zquez


Lo de Jesús Vázquez y Mediaset España es como una historia de amor que nunca termina. 


El grupo de comunicación y el presentador gallego han firmado un acuerdo para la renovación del contrato de larga duración que une al presentador gallego con el grupo de comunicación, según ha anunciado este viernes 16 de noviembre la compañía.


"A lo largo de su extensa trayectoria, Jesús Vázquez ha presentado en Mediaset España algunos de los formatos con mayor seguimiento de la televisión nacional y ha obtenido el reconocimiento de la crítica con un Premio Ondas, tres premios TP de Oro y un Micrófono de Oro, entre otras distinciones", ha indicado la empresa.


A principios de los noventa se dio a conocer como presentador en La quinta marcha (1990-1991) y Hablando se entiende la basca (1991-1993)



Para Mediaset España, Jesús Vázquez es una "referencia indiscutible en el ámbito de los espacios de entretenimiento tras casi 30 años como presentador". Así, ha informado de que actualmente está inmerso en las grabaciones del concurso 'Bake off España', adaptación española del formato internacional 'The great British Bake off', que Cuatro estrenará próximamente.


Por otro lado, junto a su faceta como comunicador, Mediaset España ha destacado la labor de Jesús Vázquez en causas de carácter humanitario, en las que está especialmente involucrado como Embajador de Buena Voluntad de ACNUR desde 2008.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE