martes, 23 de abril de 2024 13:00
Deportes

​El velocista británico Nigel Levine desterrado cuatro años de cualquier competición

El velocista británico Nigel Levine, antiguo campeón europeo, fue acusado de haber recurrido al uso de sustancias prohibidas, según anunció la agencia antidopaje del Reino Unido (UKAD).

|

Nigel Levine


El velocista británico Nigel Levine, antiguo campeón europeo, ha sido suspendido este martes 20 de noviembre por cuatro años, acusado de haber recurrido al uso de sustancias prohibidas, ha anunciado la agencia antidopaje del Reino Unido (UKAD).


La UKAD indica que la prueba del atleta en cuestión, realizada en 2017, fuera de competición, acusó positivamente a clembuterol, sustancia habitualmente indicada para la pérdida de grasa, habiendo así infringido los reglamentos.


Levine ya habría aceptado el período de suspensión de cuatro años impuesto por el UKAD en agosto pasado, a pesar de argumentar que uno de los suplementos que tomaba habría sido adulterado sin su conocimiento.


En el currículo del atleta británico de 29 años se destacan -en la que es su especialidad, los 400 metros vallas- la medalla de oro conquistada en los europeos de pista cubierta de 2014, la plata en los europeos de 2012 y la medalla de bronce en los Mundiales de 2013.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE