miércoles, 24 de abril de 2024 08:24
Deportes

El atropello al Madrid en Ipurua

El Eibar derrota por primera vez en su historia al Madrid invicto de Solari con un contundente 3 a 0.

|

Cuando Solari ya se había ganado a la afición madridista tras 4 partidos sin perder, Ipurua se ha convertido en el escenario de un importante correctivo del Eibar para el Real Madrid (3-0).


19 años hacia que ningun equipo no permitía marcar al Madrid y le goleaba por 3 a 0. Pero el Eibar ha salido a su campo con muchas ganas de hacer historia. Y por eso hoy, la merecida victoria ha sido para los armeros.


El delantero Quique García ya apuntaba maneras en apenas 3 minutos de partido, donde el poste superior salvó a los blancos del que podría haber sido el primer gol para el Eibar. En la primera parte, los vascos fueron superiores en el terreno de juego a los blancos, y esa diferencia sólo hizo que incrementarse en la segunda mitad.


Benzema, Bale o Asensio volvieron a brillar por su ausencia de oportunidades ofensivas, en un partido donde el VAR volvió a ser decisivo para subir en el minuto 16 al marcador el pimer gol del Eibar encajado a Courtois por obra de Escalante.


Este escenario preferente para el Eibar fue el mismo que cuando la temporada pasada los armeros vencieron también en casa al Barça, marcando ellos el primer gol. Ya en la segunda mitad, Sergi Enrich duplicaba la ventaja del Eibar tras una acción donde literalmente rompió a Odriozola, que se marchó lesionado por Carvajal, quién recién pisaba el cesped después de 2 meses sin jugar.



Realmadrideibar

Real Madrid


El lateral armero cedido por el Barça B, Cucurella, fue el nombre propio del partido. Los 3 goles salieron de sus botas hacia el rematador, que en el tercer gol fue Quique Garcia en el 56. 


El partido de hoy en Ipurua, podria considerarse como el peor partido del Real Madrid en lo que llevamos de temporada, incluso peor que el 5-1 en el Camp Nou, ante la total amnesia de los jugadores blancos.


Ipurua, lleno, ha vivido este mediodía un triunfo histórico. No sólo por lograrlo, sino por el gran nivel que han demostrado su equipo ante el Madrid de Solari, que debe volver a encontrar el camino de la victoria.



relacionada El Barça se lleva El Clássico en el Mini Estadi 4 años después
relacionada El Real Madrid confía en Solari hasta 2021
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE