viernes, 29 de marzo de 2024 13:54
Deportes

El Barça se lleva El Clássico en el Mini Estadi 4 años después

Un gol de Dougglas en el descuento ha roto la racha de empates entre el Barça Femenino y el Atlético de Madrid (2-1) y hace que hoy las azulgranas duerman a 1 punto de las líderes colchoneras

|

Se rompió la maldición de las tablas. 4 años después, el Barça Femenino consigue la victoria en El Clásico ante el Atlético de Madrid por la mínima (2-1) gracias a un gol de Toni Duggan en el 92. Un partido que ni la lluvia ha podido sacarle interés, batiendo récords en el fútbol femenino con una entrada de más de 4.600 aficionados en el Mini Estadi (Barcelona).



En el mejor arranque en liga en la historia del Atlético Femenino, las colchoneras se avanzaron en el marcador en la segunda mitad con un gol de Kenti Robles que pasó por encima del brazo de Sandra Paños y se coló en la red por el palo de la portera del FC Barcelona, tras un primer tiempo totalmente igualado para los dos equipos, incluso en las estadísticas.


Pero, en esta segunda parte, ninguno de los dos conjuntos iban a perdonar el más mínimo error. Por ello, en el 65', una recién entrada al campo Aitana Bonmatí en cambio por Vicky Losada servia de rebusivo al equipo de Fran Sánchez para empatar el marcador. El Barça conseguía romper el equilibrio defensivo del Atlético y se hacia con las riendas del partido tras varios minutos de sufrimiento.


Fcbfemenino

@FCBFemení


Tras el primer gol blaugrana, Lola, la portera colchonera, tuvo que intervenir en un par de ocasiones que también pusieron en apuros al Atlético. Y, cuando parecía que el resultado se repetiría otro año más, ya en el tiempo de descuento remonta el partido Toni Duggan para firmar una noche épica en el Miniestadi. Sin ser titular, Duggan dió la victoria a las locales.


Enloqueció el Miniestadi en los últimos compases de un Clasico que permite que hoy las chicas del Barça duerman a un punto del líder, de las eternas rivales en lo deportivo, del Atlético de Madrid.


relacionada Fernando Alonso triunfa más allá de la Fórmula 1
relacionada Rugby espanyol: objetivo Mundiales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE