miércoles, 27 de mayo de 2026 00:49

Reacciones

Calvo señala que "no hay ninguna novedad" con la multa de la CNMV a Borrell y él mismo "advirtió" que habría sanción

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha considerado que "no hay ninguna novedad" en la multa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, puesto que él mismo "advirtió" de que la "habría".
|

Carmen Calvo a su llegada a La Carolina

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha considerado que "no hay ninguna novedad" en la multa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) al ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, puesto que él mismo "advirtió" de que la "habría".

Así lo ha indicado este martes en La Carolina (Jaén), donde participa en un acto de campaña electoral en su condición de secretaria federal de Igualdad del PSOE, y a preguntas de los periodistas sobre la citada sanción de 30.000 euros a Borrell por el uso de información privilegiada en la venta de acciones de Abengoa.

"Lo que ya dijimos hace varias semanas y que ya él también advirtió, incluso de manera por adelantado. Dijo que habría una multa y que lo que haría sería pagarla, discrepando de ella, por ciento. O sea, que no hay ninguna novedad porque ya sabíamos que esto era lo que en algún momento se produciría", ha afirmado cuestionada sobre este asunto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE