martes, 19 de marzo de 2024 03:22
Videos

El actor ​Andy Serkis convierte a Theresa May en Gollum

Andy Serkis, el actor que interpreta a Gollum en El Señor de los Anillos, hace un inquietante prodia de Theresa May y su plan para el Brexit.

|

Andy Serkis rememoró su papel en El Señor de los Anillos, Gollum, en una inquietante parodia de Theresa May y su Brexit.


En un sketch titulado "LEAKED: Footage From Inside No 10 Downing Street", el actor aparece vestido como la primera ministra británica, con su traje azul, obsesionada con su "precioso" acuerdo de que el Reino Unido se retire de la UE.


En el vídeo, Serkis recrea una famosa escena de Las dos torres, en la que las dos personalidades del personaje, Gollum y Sméagol, discuten -aquí se trata de saber si Brexit es realmente lo mejor para el apís o no-. 


"Recuperamos el control: dinero, fronteras, leyes, pasaportes azules", dice Gollum;"No, hace daño a la gente, los empobrece", responde Sméagol.


El actor compartió el video en Twitter: "Estamos en un lío desagradable, mis tesoros... y sólo hay una salida.... Lo queremos". ¡Lo necesitamos!"


El vídeo se publica antes de la votación de Brexit de este martes 11 de diciembre en la Cámara de los Comunes, mientras que la presión para la celebración de un segundo referéndum sigue aumentando.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE