jueves, 18 de julio de 2019 09:09
Videos

El actor ​Andy Serkis convierte a Theresa May en Gollum

|

Andy Serkis rememoró su papel en El Señor de los Anillos, Gollum, en una inquietante parodia de Theresa May y su Brexit.


En un sketch titulado "LEAKED: Footage From Inside No 10 Downing Street", el actor aparece vestido como la primera ministra británica, con su traje azul, obsesionada con su "precioso" acuerdo de que el Reino Unido se retire de la UE.


En el vídeo, Serkis recrea una famosa escena de Las dos torres, en la que las dos personalidades del personaje, Gollum y Sméagol, discuten -aquí se trata de saber si Brexit es realmente lo mejor para el apís o no-. 


"Recuperamos el control: dinero, fronteras, leyes, pasaportes azules", dice Gollum;"No, hace daño a la gente, los empobrece", responde Sméagol.


El actor compartió el video en Twitter: "Estamos en un lío desagradable, mis tesoros... y sólo hay una salida.... Lo queremos". ¡Lo necesitamos!"


El vídeo se publica antes de la votación de Brexit de este martes 11 de diciembre en la Cámara de los Comunes, mientras que la presión para la celebración de un segundo referéndum sigue aumentando.


COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil