jueves, 25 de abril de 2024 23:00
Deportes

Piqué compra el FC Andorra

Las conversaciones entre el grupo Kosmos y el club están muy avanzadas, a la espera de la aprobación de la ley del Deporte.

|

En una entrevista que Gerard Piqué concedió a L'Equip Magazine el mes de noviembre pasado, el central del FC Barcelona desvelaba su intención, además de crear una nueva competición de fútbol, de hacerse con la propiedad de un equipo.


Su grupo empresarial, Kosmos, seguirá invirtiendo en el deporte y, más concretamente, en el fútbol andorrano. Según informa el 'Diari d'Andorra', el grupo presidido por el jugador del Barça se ha hecho con la propiedad del FC Andorra aprovechando la ventana que se abrirá con la inminente aprobación de la ley del Deporte.


Pique3 77523


Las conversaciones entre Kosmos y la entidad tricolor se encuentran muy avanzadas, prácticamente en su tramo final, y la oficialidad del acuerdo definitivo y la firma sólo se encuentran a la espera de la aprobación de dicha ley.


Más información sobre la compra del FC Andorra por parte de Piqué en Catalunyapress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE