viernes, 19 de abril de 2024 06:40
Videos

Brutal agresión a un reportero durante las protestas contra el Consejo de Ministros en Barcelona

Es uno de los incidentes que se viven en Cataluña al hilo de la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona. Pese a que el presidente del Gobierno y el presidente de la Generalitat pactaron este jueves abrir una vía de diálogo estable, hay incidentes en la Ciudad Condal, por ahora no generalizados pero con cargas.

|

Manifestantes, presuntamente miembros de los CDR, han agredido a un periodista y a un cámara de Intereconomía. 


A pesar de recibir continuamente empujones, el reportero gráfico ha sido capaz de filmar como propinaban un puñetazo a su compañero, que ha acabado en el suelo y sangrando por la nariz. Aún así, después ha tenido como soportar como varios manifestantes decían que todo era un montaje y que venían a provocar:



Es uno de los incidentes que se viven en Cataluña al hilo de la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona. Pese a que el presidente del Gobierno y el presidente de la Generalitat pactaron este jueves abrir una vía de diálogo estable, hay incidentes en la Ciudad Condal, por ahora no generalizados, pero si cargas en zonas como el Paralel. 


Toda la información sobre el desarrollo de esta jornadaen directo en catalunyapress.es.



Agresion 2

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE