sábado, 27 de abril de 2024 00:29
Sociedad

​Un experto en lenguaje corporal dice que "se puede sentir la tensión" en el retrato navideño de los Trump.

Los expertos en lenguaje corporal han estado estudiando la imagen intensamente y opinan que a pesar de que están cogidos de la mano, no es una muestra de amor y ternura.

|

El pasado martes 18 de diciembre, Melania Trump reveló su retrato oficial de Navidad y el de Donald y, a primera vista, todo parecía estar bien entre la pareja.


Con el presidente con un esmoquin elegante y Melania con un vestido de noche blanco, la pareja parece estar alegre y en el espíritu festivo, ya que están rodeados de vibrantes árboles de Navidad en el Cross Hall el sábado, durante el Baile del Congreso.


A pesar de sus muchos, muchos defectos, se necesitaría mucho para encontrar algo seriamente malo en esta imagen.


Se ha especulado durante un tiempo que la relación entre Donald y Melania no es la más fuerte y las muestras de afecto son raras, pero verlos cogidos de la mano es un espectáculo para todos.


Los expertos en lenguaje corporal han estado estudiando la imagen intensamente y opinan que a pesar de que están cogidos de la mano, no es una muestra de amor y ternura.


Hablando con la revista 'InStyle', la experta en lenguaje corporal Patti Wood, dijo:


"Si miras esa foto y no te mueves con fuerza, puedes sentir la tensión que hay en ella. Hay muchas cosas que muestran afecto, cuidado, un deseo de fusionarse.. que no están presentes".


"Si miras su mano, está doblada alrededor de la suya y levantándola ligeramente hacia arriba. Pero se puede ver donde no se está uniendo completamente por la forma en que su pulgar está torpemente fuera. Es muy extraño".


"Si lo miras de cerca, ves que el pulgar está recto y apunta hacia él en lugar de descansar o acurrucarse alrededor de ella, y hacer lo que sería normal para mostrar un retorno de afecto".


En otros lugares, otras cosas sutiles de la imagen están un poco "apagadas". Por ejemplo, ¿dónde están esos infames árboles de Navidad rojos que a todo el mundo le gustaban tanto?


Además, ¿dónde está su hijo, Barron, que tampoco estuvo en la película del año pasado?




Esto apunta la directora visual de 'Vogue.com', Emily Rosser:


"Es la forma en que se encienden frente a la iluminación del espacio. Los hace parecer recortes".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE