viernes, 19 de abril de 2024 11:41
Deportes

El Barça de Pesic también acaba 2018 siendo líder

El FC Barcelona Basket gana en el Palau al Obradoiro (79-73) en un partido ajustado y cierra el año ocupando la primera plaza de la Liga ACB.

|

Se notó la ausencia de Tomic, pero el Barça ganó. Los de Pesic han sufrido en el Palau para llevarse la victoria (79-73) ante el Obradoiro y acabar el 2018 siendo líderes de la Liga ACB para también asegurarse matemáticamente su presencia en la Copa ACB.



Con un impresionante Seraphin, sobre todo a partir de la segunda mitad del partido, el Barça ha hecho frente a un arranque espectacular de los gallegos en el primer cuarto, llegando a ponerse 0 a 9 a base de triples, mientras el Barça fallaba 4 canastas consecutivas de tiros de 3.


Con el tiempo muerto de Pesic, los azulgrana se metieron en el partido, en el que se estaban dejando hacer por falta de concentración y subsestimar al rival -catorceavo de la clasificación-. 


Fcbobradoiro


Al cierre del segundo cuarto y justo antes del descanso, el Barça gira el partido a su favor y se ponen 6 puntos por encima del rival, distancia que estirarían hasta los 7 puntos con un triple de Hanga a 5 minutos del final para llegar al parcial de 60-53, resultado que Heurtel y el ya mencionado Kevin Seraphin cerrarían a 6 puntos del Monbus.


En esta primera vuelta de la Liga, el Barça encabeza la clasificación con 2 victorias más que el Real Madrid, acumulando unos resultados de 12 victorias y 2 derrotas. Por lo tanto, los azulgrana de baloncesto encararan el 2019 siendo líderes de la liga doméstica.


relacionada El peor año de Mourinho
relacionada Aitor Elizegi es el nuevo presidente del Athletic Club
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE