sábado, 16 de febrero de 2019 01:51
Deportes

Empezar el año con buen pie: el Barça, campeonísimo de invierno

|



El Alfonso Pérez no ha podido con el líder de La Liga. El FC Barcelona ha rascado la victoria en casa del Getafe (1-2) por la mínima en un partido donde los madrileños han hecho alarde de un buen juego y han demostrado el por qué siguen en la séptima plaza para pelear por Europa.


Messi avanzaba a los azulgrana a los 20 minutos de partido y Suárez en el 39 pondría el 0 a 2 para los de Valverde, con un gol a la mediavuelta parecido a la ruleta de Ibahimovic en el Suecia-Francia de la Eurocopa 2012.


Getafefcb

@FC Barcelona


Ya en el 43’ Jaime Mata puso el primero para el Geta tras un error defensivo de la defensa culé, para cerrar los goles en un partido muy disputado, donde ambos equipos fallaron ocasiones muy claras en la segunda parte.


El Barça encara este 2019 siendo aún más líder, a 5 puntos del segundo, del Atlético de Madrid, a 7 del Sevilla y a 10 del Madrid.


Balance

Del 2018, los de Valverde se han sumado en positivo buenas incorporaciones como Arthur Melo, Coutinho, Dembelé o Vidal y la estabilidad de mantenerse como norma en el camino de la victoria.


Aun así, el Barça también tiene pendiente acabar de hacer las rotaciones necesarias para consolidar el juego de la plantilla, que cojea en su defensa, para que la temporada que ahora mismo parece tener el camino allanado, no se complique.

relacionada El Real Madrid de las dos caras: Campeón del Mundo y quinto en Liga
relacionada De ascender el Girona a Primera a poner al Sevilla tercero en la tabla: la magia de Pablo Machín

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil