sábado, 20 de abril de 2024 16:12
Politica

Pedro Sánchez lleva este viernes al Consejo de Ministros el proyecto de Presupuestos

También presenta en enero el gran plan económico para los próximos años, que se ha bautizado como la agenda del cambio.

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prevé llevar el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) al primer Consejo de Ministros del año, el viernes 11 de enero, con el fin de iniciar la tramitación parlamentaria a pesar de no tener garantizados los apoyos necesarios, según ha explicado en una entrevista a Efe.


También presentará en enero el gran plan económico para los próximos años, que se ha bautizado como la agenda del cambio y que se interpreta como un intento de enfocar la labor del Gobierno hacia otro lugar que no sea el proceso independentista catalán. 


El presidente niega por el momento que vaya a haber adelanto electoral, pero si no consigue aprobar los PGE se verá en un serio problema, además del desafío catalán y el descenso socialista en Andalucía.


Sobre el bloque Partido Popular-Ciudadanos-Vox en Andalucía, Sánchez afirma que son muchas las voces en Europa que no comprenden la actitud de la formación naranja, con Albert Rivera a la cabeza, de pactar con la ultraderecha.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE