miércoles, 20 de marzo de 2019 22:48
Internacional

​Donald Trump niega haber trabajado para el gobierno ruso

|

El presidente estadounidense, Donald Trump, negó este lunes 14 de enero que hubiera trabajado para el Gobierno ruso, respondiendo a una pregunta que había esquivado durante el fin de semana.


"Nunca trabajé para Rusia", dijo Donald Trump a los periodistas en los jardines de la Casa Blanca minutos antes de partir hacia Nueva Orleans, refiriéndose a las acusaciones de connivencia con el gobierno ruso que podrían haber interferido con el resultado de las elecciones presidenciales de 2016.


El sábado, Donald Trump se negó a responder a un periodista de 'Fox New' que le preguntó si alguna vez había trabajado para el Gobierno ruso, alegando que el asunto era incluso insultante.


El Presidente de Estados Unidos también aprovechó la presencia de periodistas, hoy en la Casa Blanca, para acusar a las antiguas direcciones del FBI y del Departamento de Justicia (que, sin embargo, destituyó y reemplazó) de estar constituidas por "sinvergüenzas conocidas" y "policías sucios".


La decisión de destituir al ex director del FBI James Comey es una de las cuestiones que está siendo considerada por el Fiscal Especial Robert Mueller como parte de la investigación sobre la supuesta colusión entre el equipo de campaña de Donald Trump y el Gobierno ruso para interferir en las elecciones presidenciales de 2016.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil