sábado, 27 de abril de 2024 03:45
Sociedad

Abogados de Kathryn Mayorga entrevistan a la inglesa que acusa a Cristiano Ronaldo de ser un "psicópata"

Uno de los abogados de Kathryn Mayorga se reúne con Jasmine Lennard en Londres, quien acusó a Ronaldo de ser un "psicópata" y de haberla amenazado de muerte. Ronaldo niega conocer a la modelo de 33 años.

|

Una de las abogadas de Kathryn Mayorga, la mujer que acusó a Cristiano Ronaldo de violarla en 2009, entrevistará a Jasmine Lennard, una estrella de la realidad británica que afirma haber mantenido una relación con el delantero del Juventus hace diez años.


Larissa Drohobyczer, una de las abogadas de Kathryn Mayorga, confirmó la reunión en un comunicado de prensa: "El viaje de Stovall a Londres se basará en conversaciones con el abogado londinense Jonathan Coad y su cliente Jasmine Lennard".


La semana pasada, Jasmine Lennard publicó -y luego eliminó- una serie de mensajes en Twitter en los que decía que Cristiano Ronaldo era un "psicópata" y que la había amenazado de muerte si terminaba la relación con él. 


En la versión de 33 años de la modelo, el futbolista dijo que la cortaría en pedazos y hundiría su cuerpo en un río si tuviera otra relación o se fuera de casa.


Cristiano 13


Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones: "Ronaldo no recuerda haber conocido a Lennard hace diez años o en algún momento. Él no tenía ninguna relación con ella y no tenía ningún contacto con ella", dijeron los abogados del jugador al 'Business Insider', refutando incluso que algunos de los mensajes de voz publicados en la red social eran de CR7.


"Las notas de voz publicadas por la Sra. Lennard en las redes sociales no son del Sr. Ronaldo. Tomará las medidas legales apropiadas a su debido tiempo", añaden.


Pero Jasmine Lennard insiste en que tiene pruebas de las acusaciones que ha hecho a través de tweets y mensajes de voz publicados en Internet. 


En dos de estos tweets, el modelo decía: "Él cree legítimamente que se saldrá con la suya. Pero ahora no lo hará. Tuve una relación con él hace una década. Nos hemos estado comunicando prácticamente todos los días durante el último año y medio. Tengo mensajes y grabaciones que serán invaluables para Kathryn y su equipo para mostrar su verdadera naturaleza y carácter, lo enfermo que está".

relacionada La policía de Las Vegas pide una prueba de ADN de Cristiano Ronaldo
relacionada La presunta violación de Cristiano Ronaldo ya salpica al Real Madrid
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE