sábado, 25 de enero de 2020 19:34
Politica

El PSOE lamenta la homofobia mostrada por el representante de Élite Taxi, Tito Álvarez

|

El PSOE ha calificado de "desagradables" y "retrógadas" las declaraciones del portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, en las que ha señalado que el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, "de izquierdas y gay", ordene intervenir a la Policía Nacional en la protestas de los taxistas en el Paseo de la Castellana de Madrid.

"Vergonzoso escuchar declaraciones tan desagradables y retrógradas para criticar a un miembro del gobierno. Todo nuestro apoyo a Marlaska y nuestra condena y rechazo a tan repulsivas palabras y a cualquier tipo de discriminación por orientación sexual", ha publicado el PSOE en su perfil oficial de Twitter.


De esta manera, el PSOE condena las declaraciones que ha realizado este lunes 28 de enero el representante de Élite Taxi en un mensaje de Whatsapp dirigido a la prensa.


"La Policía nos ha dicho que estas órdenes vienen de Interior. Aquí la gente comenta que cómo puede ser que un ministro de izquierdas y según ha declarado él, que es gay, que mande aquí a la policía a reprimir al pueblo", ha dicho Tito Álvarez.

relacionada El representante de Élite Taxi carga contra Marlaska: "Un ministro de izquierdas y gay"
relacionada Los taxistas en huelga de hambre en la Castellana, desalojados "a porrazos"

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil