sábado, 16 de febrero de 2019 02:19
Deportes

​Álvaro Morata, nuevo jugador del Atlético de Madrid

|

El delantero internacional español Álvaro Morata jugará en el Atlético de Madrid como cedido hasta junio de 2020, gracias al acuerdo alcanzado entre el Chelsea FC, su club de origen, y el equipo madrileño, que de nuevo apuntala su línea de ataque en el mercado invernal de fichajes.


"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del delantero internacional, de 26 años de edad. El futbolista ya ha firmado su nuevo contrato tras superar con éxito el reconocimiento médico del pasado domingo ", indicó el Atlético en un comunicado.


El internacional español, que será presentado este martes a las 13.00 horas en Wanda Metropolitano, dijo sentirse "mucha alegría" tras confirmarse su llegada al club. "Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar", ha apuntado en sus primeras palabras después de iniciar su segunda etapa como 'colchonero'



El delantero ingresó en categoría alevín al Atlético y tras su paso por infantiles también despuntó en el equipo cadete, con el que se proclamó campeón y donde compartió vestuario con Jorge Resurección 'Koke', su nuevo compañero de equipo. Posteriormente pasó por la cantera del Getafe y del Real Madrid, donde llegó al primer equipo y jugó durante dos temporadas, con un paso intermedio por la Juventus.


Sigue leyendo en Catalunyapress 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil