miércoles, 24 de abril de 2024 19:48
Deportes

El Real Madrid vuelve a las semifinales de la Copa cinco años después

Benzema, esta vez con la pierna derecha, ha desplegado su abanico de recursos para sentenciar el Girona y confirmar que puede dar al Madrid los goles que tanto le reclama la afición.

|

El Real Madrid se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey gracias a otra gran actuación de Karim Benzema, autor de dos goles en Montilivi (1-3), y reivindica así su gran momento y sus atributos goleadores en un año especialmente delicado para los blancos, que vuelven a la ronda previa a la final cinco años después.


Los de Solari, con la ayuda del 4-2 del Bernabéu, han comenzado amenazados por un disparo de Granell en el larguero. La dulce izquierda del catalán ha avisado el Real Madrid antes de recibir otro susto. Benzema ha cogido la batuta y ha comenzado a dirigir la orquesta. El francés pronto replicó con un disparo que salió rozando el palo largo y Vinicius se ha convertido en su mejor socio.


Girona

FOTO: @GironaFC


Por esta parte se han creado las mejores oportunidades del campeón de Europa hasta que en el minuto 27 ha encontrado el centro de la diana. Benzema ha hecho la pared con Carvajal y ha marcado con una tubería a la que no ha podido llegar Iraizoz. Un gol muy parecido al que hizo en Cornellà el pasado domingo. El quinto en dos partidos y el decimosexto de esta temporada.


El gol de Benzema ha anulado cualquier posibilidad de reacción blanquiazul roja. Los de Eusebio hubieran necesitado un milagro desde muy pronto y mucho más después de que Stuani golpeara al aire en un centro exquisito del 'Choco' Lozano. Keylor Navas, que ha vuelto después de la lesión, ha puesto la punta de los dedos para evitar cualquier problema.


Encima de los catalanes, el equipo de Solari ha encontrado el segundo a dos minutos del descanso. El protagonista ha vuelto a ser el mismo. Benzema, esta vez con la pierna derecha, ha desplegado su abanico de recursos para sentenciar el Girona y confirmar que puede dar al Madrid los goles que tanto le reclama la afición. Además de la importancia de no haber decidido operarse de la mano hasta el verano.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE