sábado, 20 de abril de 2024 04:55
Economía

CaixaBank, una de las empresas líderes contra el cambio climático

La organización internacional Carbon Disclosure Project ha reconocido a CaixaBank con la calificación A-, lo que le convierte en la entidad financiera española mejor valorada en la lucha contra el cambio climático.

|

La organización internacional Carbon Disclosure Project (CDP) ha incluido a CaixaBank, por quinto año consecutivo, en el índice de empresas líderes en la lucha contra el cambio climático.


CDP ha reconocido a CaixaBank con la calificación A-, lo que le convierte en la entidad financiera española mejor valorada y la única incluida en las categorías más altas, ha informado la empresa este lunes en un comunicado.


Caixabank 10 2


La organización analiza anualmente miles de empresas para elaborar su lista Climate, que integra a las más comprometidas con la gestión del cambio climático en el mundo.


CDP recopila sus acciones y estrategias y traslada la información a más de 800 inversores institucionales que gestionan activos por 100 billones de dólares.


CaixaBank, que forma parte desde 2016 de la junta directiva del Grupo Español de Crecimiento Verde, es una de las pocas compañías que neutraliza el 100% de sus emisiones de CO2.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE