martes, 26 de mayo de 2026 15:53

Reacciones

El Rey recibe en audiencia al primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel

El Rey Felipe ha recibido este viernes en audiencia al primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, que realiza su primera visita oficial a España y este jueves se reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
|

El Rey con el primer ministro de Luxemburgo

El Rey Felipe ha recibido este viernes en audiencia al primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, que realiza su primera visita oficial a España y este jueves se reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Según ha Palacio de La Zarzuela acompañado por el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Fernando Martín-Valenzuela; el embajador de España en Luxemburgo, Bernardo de Sicart; y por la embajadora de Luxemburgo en España Michèle Pranchère-Tomassini.

Bettel primer ministro de Luxemburgo desde el 4 de diciembre de 2013, y revalidó su mandato en diciembre de 2018 repitió mandato. Anteriormente, fue alcalde de la Ciudad de Luxemburgo entre los años 2011 y 2013, y miembro de la Cámara de Diputados y del Consejo Comunal de la Ciudad de Luxemburgo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE