viernes, 26 de abril de 2024 03:35
Deportes

Pep Guardiola afirma que Bernardo Silva supera a Cristiano Ronaldo como la mayor estrella de Portugal

Pep Guardiola ignora a Cristiano Ronaldo y califica a Bernardo Silva, del Manchester City, como la mayor estrella de Portugal.

|

Pep Guardiola ha afirmado que Bernardo Silva ha superado a Cristiano Ronaldo como la mayor estrella de Portugal.


El futbolista de 24 años ha sido un elemento clave del éxito del Manchester City desde que fichó por el Mónaco en el verano de 2017. Firmado por su aptitud técnica, Bernardo ha brillado especialmente con su ritmo de trabajo y su estilo de juego, culminando con una demostración de gran acción en la potencialmente decisiva victoria sobre el Liverpool en enero, donde corrió más lejos que cualquier otro jugador en un partido de la Premier League esta temporada.


Bernardo Silva


Este esfuerzo no ha pasado desapercibido a Guardiola, y cuando se le preguntó si Bernardo podría convertirse en la mayor estrella de la selección portuguesa -presumiblemente con Cristiano Ronaldo como número uno- el entrenador del Manchester City afirmó que Bernardo ya había superado a todos sus compatriotas.


"Ya es la mayor estrella, ya lo tiene todo", dijo Guardiola.


"Es una persona encantadora. Nunca pone mala cara. Es el tipo en el vestuario que es más querido.

"Tiene mucho talento. Puede jugar en tres o cuatro posiciones.


Pep Guardiola 1


"Creo que esta temporada es uno de los mejores jugadores de la Premier League. Es una alegría para un gerente. Tengo la suerte de tener a Bernardo en mis manos, en cada entrenamiento y en cada partido.

"Lo amo. Tan simple como eso."


Los hombres de Guardiola encabezan actualmente la Premier League por diferencia de goles y, aunque el Liverpool tiene un partido por disputar, el viaje de este fin de semana a Old Trafford puede resultar crucial en la lucha por el título.


El Manchester City, que fue uno de los mejores campeones de la historia de la Premier League la temporada pasada (ver más abajo), persigue dos títulos consecutivos con Guardiola.


Su principal objetivo, sin embargo, sigue siendo la Liga de Campeones.


La ciudad puede dar un gran paso hacia los cuartos de final de la competición de clubes más importante de Europa con una victoria sobre el Schalke en Gelsenkirchen esta noche.




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE