Una delegación de EH Bildu encabezada por Otegi visitará esta tarde el tanatorio con los restos mortales de Arzalluz
Una delegación de EH Bildu encabezada por el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, visitará esta tarde el tanatorio en el que se encuentran los restos mortales del expresidente del PNV Xabier Arzalluz, con el fin de trasladar sus condolencia a la familia y amigos del histórico dirigente nacionalista, fallecido este pasado jueves.
Otegi acudirá hasta el tanatorio de Begoña (Bilbao), a las 17.00 horas, acompañado de la parlamentaria de la coalición soberanista Jone Goirizelaia y del senador Jon Iñarritu.
Este pasado jueves, tras conocer su muerte, Arnaldo Otegi elogió la figura del expresidente jeltzale. "Ha sido un honor compartir amistad y parte del camino con un abertzale como Xabier Arzalluz", aseguró.

Escribe tu comentario