martes, 20 de agosto de 2019 03:27
Cultura

​El episodio de Los Simpson en el que sale Michael Jackson, eliminado

|

El episodio 'Stark Raving Dad' de Los Simpsons (en España 'Papá, loco de atar') será eliminado de la televisión, los servicios de streaming y los DVD, informa 'The Wall Street Journal'. 


La decisión la ha tomado el equipo de producción de la serie tras los supuestos escándalos de pedofilia reportados en el controvertido documental de HBO 'Leaving Neverland'.


Hace 28 años, el cantante hizo una participación especial en la serie de animación Fox y fue la voz del personaje Leon Kompowsky, un paciente que Homer Simpson conoce en una institución de salud mental, y que dice ser cantante.


El productor ejecutivo James L. Brooks dijo al periódico norteamericano que retirar el episodio del aire "es la única opción".



El documental presenta los testimonios de Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 40, que nos cuentan que fueron abusados sexualmente por la cantante cuando eran niños y visitaron la mansión "Neverland", donde Michael Jackson recibió a varios niños.


Los responsables de la herencia del cantante presentaron una denuncia contra HBO y exigieron 100 millones de dólares (más de 88 millones de euros).


Antes del estreno del documental, una ex empleada de la mansión concedió una entrevista al programa "60 minutos" de la CBS, en la que dijo que el cantante "era pedófilo" e incluso que había visto la ropa interior de Michael Jackson y de los niños junto al jacuzzi, la vaselina y los tampones junto a la cama del cantante, los libros y las cintas VHS con contenido "íntimo".


"Me dijeron que si hablaba de ello por televisión, contrataban a un asesino para que me secuestrara, me cortara el cuello y escondiera mi cuerpo", dijo.

relacionada Sale a la luz el video del primer interrogatorio a Michael Jackson por abuso sexual

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil