sábado, 19 de octubre de 2019 00:06
Deportes

El mejor Cristiano aplasta al Atlético de Madrid

|

Cristiano atlu00e8tic


El Atlético de Madrid ha caído eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones este martes en el Juventus Stadium (3-0) por culpa de un hat-trick de Cristiano Ronaldo, que ha permitido a los de Massimiliano Allegri dar la vuelta al negativo resultado de la ida para pasar a los cuartos de la máxima competición europea.


Los de Simeone tenían esperanzas tras el 2-0 del Wanda Metropolitano, que les permitía llegar con una gran ventaja en el coliseo de Turín. Sin embargo, el portugués ya había avisado que no descansaría para tratar de remontar ante los colchoneros, y no ha faltado a su cita goleadora en las eliminatorias.


Un gol antes de la media hora, otro al volver de los vestuarios y un último cuando el partido ya se consumía y se encaminaba a la prórroga han resucitado la Juventus, que ha dejado fuera de la competición al Atlético de Madrid una semana después que también se despidiera el Real Madrid; con ello, los blanco-y-rojos se quedan sin la posibilidad de jugar la final soñada en su estadio. El FC Barcelona, que afronta la vuelta tras el 0-0 de la ida ante el Olympique de Lyon, constituye ahora la única esperanza española en la Champions.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil