viernes, 18 de julio de 2025 04:11

Reacciones

Robles espera que la idea del PP sobre adopciones no sea real: "Sería grave mercadear con las mujeres y las adopciones"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reconocido este jueves que espera que la propuesta del PP sobre las mujeres en situación irregular que den a sus hijos en adopción haya sido mal explicada, ya que en caso contrario "sería una falta de sensibilidad y de principios".
|

Clausura de la jornada 'Integrando la diversidad de género en la política exteri

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reconocido este jueves que espera que la propuesta del PP sobre las mujeres en situación irregular que den a sus hijos en adopción haya sido mal explicada, ya que en caso contrario "sería una falta de sensibilidad y de principios".

"Sería especialmente grave que haya quien puede llegar a mercadear con las mujeres y con las adopciones", ha avisado la ministra después de participar en una jornada organizada por la Asociación de Diplomáticos Extranjeros en España (ADE) y la Fundación Woman Forward sobre la diversidad de género en la política exterior.

Por este motivo, Robles ha insistido en que espera que la iniciativa haya sido mal explicada "y no se corresponda con la realidad", aunque a su juicio demuestra que el PP "no merece la confianza de los ciudadanos planteando propuestas tan disparatadas como esta".

En la clausura de las jornadas sobre diversidad de género, la ministra ha subrayado la importancia de implicar a las mujeres en la resolución de conflictos para así lograr "una paz más duradera" y ha puesto el ejemplo de las 170 mujeres que participan en misiones de paz en el exterior.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE