lunes, 25 de marzo de 2019 06:25
Politica

Eneko Compains, número dos, tras Bel Pozueta, en la candidatura de EH Bildu Navarra al Congreso de los Diputados

|

Eneko Compains, miembro de Sortu, figura como número dos en la candidatura de EH Bildu Navarra al Congreso de los Diputados, tras Bel Pozueta, madre de uno de los condenados del 'caso Alsasua', quien encabeza la lista y fue presentada este pasado miércoles.

Bel Pozueta, de Alsasua, es licenciada en Sociología y Sexología y representante de la plataforma de padres y madres de Alsasua, y Eneko Compains, de Pamplona, es miembro del Consejo Nacional de Sortu, licenciado en Derecho y Empresariales y doctor en Derecho Constitucional.

Completan la lista como número tres Verónica Ferreira, de Pamplona, diplomada en Música y en enseñanza en lengua extranjera; como número cuatro Laia Prat, de Barcelona, concejal en Villava y profesora en lengua extranjera, y como número cinco Paolo Albanese, de Ibiza, alcalde de Sartaguda.

Los tres suplentes son Maite Sabalza, de Pamplona, licenciada en Historia y Magisterio; Lur Albizu, de Pamplona, reprensentante de Ernai, y Koldo Amezketa, de Pamplona, fundador de EA y exparlamentario.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil