Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
ABC: "El PP se aferra al voto útil y promete más renovación".
LA RAZÓN: "Casado blinda su futuro como líder"; "28-A: Alerta fake news"; "Gritos esotéricos en la casa del terror";
EL PAÍS: "El frenazo de la Eurozona es mayor de lo esperado"; "Los líderes imponen sus fieles en las listas al Congreso"; "EE.UU. revela que España es el "destino lógico" para los líderes chavistas"; "Europa se rearma ante su gran rival sistémico: China"; "En defensa de los animales"; "Los colosos chocan con Bruselas".
LA VANGUARDIA: "El independentismo se hace oír en Madrid"; "Casado pide unidad al PP ante las críticas a su renovación electoral"; "La Cambra afronta su renovación más disputada"; entrevista con Elsa Artadi: "Es tan importante una Barcelona independentista como echar a Colau";

Escribe tu comentario