martes, 16 de abril de 2024 18:43
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los partidos rehúyen en el debate económico pese a los indicios de frenazo. "Tomo nota", dice Díaz tras el veto a sus afines en las listas del PSOE. Vox oculta la identidad de los miembros de dos comités claves"; "Récord mundial de asistencia a un partido femenino de clubes. El Atlético de Madrid-Barcelona volvió a mostrar ayer la pujanza de la mujer en el deporte en España, al batir el récord mundial de asistencia a un partido de clubes de fútbol femenino; "600.000 pacientes aguardan operación"; "El auge del comercio 'online' eleva un 55% los accidentes de furgoneta"; "España revisa la actividad de 122.000 empresas pantalla".

EL MUNDO: "Susana Díaz evidencia la fractura del PSOE en el comité federal. "El acuerdo no fue posible: tomo nota""; ""Yo soy el cesado". Rivera ficha a Edmundo Bal, el abogado del Estado purgado por el Gobierno por resistirse a rebajar la acusación del 1-0"; "Matanza en N.Zelanda: "Vi cómo el asesino iba rematando a la gente"": "Pedro Almodóvar: "Cada vez me resulta más difícil hacer cine y cada vez lo necesito más"".

LA VANGUARDIA: "Sánchez barre a sus críticos en el PSOE e impone sus listas"; "Miseria en las Glòries. El conocido mercadillo de la miseria crece sin control alrededor de las obras multimillonarias del Ayuntamiento para renovar la plaza de las Glòries"; "Barcelona aumenta el turismo extranjero y el dinero que deja"; "Alemania alienta una alianza para crear un superbanco"; "Viaje al refugio de las mujeres del Estado Islámico"; "Las 'start-ups' y el Gobierno ultiman una ley específica para el sector".

ABC: "Sánchez se apropia del PSOE y fulmina al "susanismo". Ferraz impone una renovación del 66% en los cabezas de lista y elimina la crítica interna. "Tomo nota", responde Susana Díaz, que evitó participar en la votación que avaló las listas".

EL PERIÓDICO: "La alerta médica aflora 436 maltratos infantiles"; "Messi vale una Liga. Los azulgranas alejan al Atlético a 10 puntos con una exhibición del astro argentino (1-4)"; "El fútbol femenino rompe récords"; "J.R. Bosch (Societat Civil Catalana): "Si los presos se arrepienten, el Estado deberá ser generoso"; "Sánchez acusa a los "ultras" independentistas de preferir al PP".

EL CORREO: "El fuego se cobra la vida de un joven en Bermeo. Luis Gabriel acababa de llegar a casa de madrugada y preparaba algo para comer cuando ardió la cocina"; "El desmantelamiento de Garoña se frena por falta de cementerio nuclear"; "El PNV, dispuesto a concurrir a las elecciones europeas sin Puigdemont"; "Luis Planas, ministro de Agricultura: "Crear una denominación de Rioja Alavesa sería muy nocivo"".

LA RAZÓN: "La derecha retrocede pero suma. PP, Cs y Vox lograrían 176 escaños en su horquilla más baja, tres menos que el sondeo publicado en febrero"; "Sánchez consuma la venganza y Díaz "toma nota""; "Casado mantendrá sólo cuatro nombres de la lista de Rajoy de 2016"; "Juicio al procés. La Fiscalía ve "reforzado" el delito de rebelión".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE