Podemos ve con "pesimismo" su concurrencia con IU en CyL y "espera una respuesta" de Equo
El secretario autonómico de Podemos, Pablo Fernández, ha asegurado que ve con "pesimismo" la concurrencia de su formación con IU de cara a las próximas elecciones autonómicas, tras lo que ha avanzado que no ve tan difícil esta unión con Equo, formación de la que se espera una respuesta tras consultar a las bases.
Fernández ha asegurado que confía en que Equo comunique una decisión a la formación morada antes del 29 de marzo y, sin embargo, ha considerado que será "complejo" que se cierre un acuerdo con IU "en una semana" cuando no se han logrado acuerdos en "meses" de negociación.
Asimismo, ha advertido que también sería complicado de cara a la elaboración de las listas que deben estar presentadas a la Junta Electoral en un mes.
"Hemos puesto mucho de nuestra parte", ha concluido.

Escribe tu comentario