miércoles, 24 de abril de 2024 15:55
Politica

VÍDEO: Rivera propone retirar los fondos públicos a la CUP tras el ataque de Arran a la sede de Ciudadanos en Barcelona

BOADILLA DEL MONTE (MADRID), 19 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
|

BOADILLA DEL MONTE (MADRID), 19 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha abogado por retirar los fondos públicos a la CUP por "utilizar la violencia", después de que la sede de la formación naranja en Barcelona amaneciera este martes con destrozos y con una pintada en la fachada firmada por Arran, las juventudes de la CUP.

Durante una visita a la Fundación ONCE del Perro Guía en Boadilla del Monte (Madrid), Rivera ha condenado el ataque a la sede de Cs y ha transmitido su apoyo a sus compañeros de partido y "a todos los ciudadanos de Cataluña que sufren cada día el acoso de los separatistas y los radicales".

Según se ve en las fotografías difundidas por Ciudadanos, la pintada de Arran dice "Por nuestros cuerpos no pasaréis", el mismo mensaje que ha aparecido en la sede del PP en Barcelona.

En opinión del presidente de la formación naranja, "lo triste es que es un grupo parlamentario, un partido político, quien reivindica el ataque a la sede de otro partido", en este caso del "primer partido de Cataluña".

"¿Tiene que seguir cobrando dinero público del Estado un partido que reivindica atentados o ataques contra otro partido? Esto es lo que ha hecho la CUP", ha manifestado. A su juicio, "quien se dedica a romper la democracia y la convivencia" y a "utilizar la violencia" no debería obtener financiación pública.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA
https://www.europapress.tv/Video/Politica/429848/1/rivera-propone-retirar-fondos-publicos-cup/6cff7740-8564-43ce-903a-31e1218bd7c5

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE