martes, 16 de julio de 2019 08:26
Politica

Ayuso (PP) quiere aumentar el número de policías y guardias civiles en Madrid, incentivando desplazamientos

|

Ayuso quiere incrementar el número de policías y guardias civiles en Madrid faci

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado este jueves que quiere incrementar el número de policías y guardias civiles en la Comunidad de Madrid, facilitando su desplazamiento con incentivos en materia de vivienda, educación y de transporte.

En declaraciones a los medios de comunicación, en los pasillos de la Asamblea de Madrid tras una reunión con el Grupo Parlamento Popular, ha incidido en que la región existe "un déficit de agentes" de Guardia Civil y Policía Nacional.

"Quiero que mi gobierno sea un gobierno aliado con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Creo que son los profesionales los que han de portar las armas y creo que hay muchas zonas de Madrid que se están viendo sin agentes", ha recalcado.

Por ello, la candidata 'popular' quiere coordinarse con el futuro Gobierno del Estado, que a su parecer encabezará el presidente del PP, Pablo Casado, para que "se incremente el número de agentes en Madrid".

Y, para que sea "más efectivo y más rentable" ir a vivir a una región en la que el nivel de riqueza es mayor van a poner, por su parte, "todo tipo de incentivos a través de vivienda, educación y transporte" para que los agentes que acudan a Madrid no solo vayan "a cuidar" la ciudad de Madrid, en la que está habiendo "un repunte de la inseguridad", sino también los pueblos.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil