miércoles, 17 de julio de 2019 04:16
Politica

Villacís: "No quiero que Madrid se convierta en un Salou; quiero fomentar el turismo de calidad"

|

Villacís pondrá en marcha el Consejo Social de la Ciudad si llega a ser alcaldes

La portavoz del Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y candidata de esta formación a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís, ha asegurado este jueves que no quiere que Madrid "se convierta en un Salou", por lo que apuesta por "fomentar el turismo de calidad".

Así se ha expresado al ser requerida tras su intervención en el Foro Justicia del Colegio de Abogados sobre la regulación de pisos turísticos. "Prefiero que vengan menos (turistas) y gasten más, que un turismo de borrachera", ha señalado, para añadir que buscará "fomentar el turismo de calidad, que es el que más cuida a la ciudad".

En otro orden de cosas, sobre la manifestación independentista en Madrid el sábado pasado, Villacís ha indicado que si hubiera sido la alcaldesa, sí se hubiera producido esta manifestación pues "ha sido la mejor lección de los madrileños a los independentistas".

"Los que vinieron aquí a manifestarse quizá estaban esperando aquí a los grises, o que los madrileños nos enfrentáramos o que les hicieran como a mis compañeros en Cataluña, romperles la nariz. Así se comporta una ciudad demócrata, abierta y tolerante", ha puesto en valor.

En este sentido, ha celebrado que la capital haya dado "una lección de democracia". "Espero que lo hayan anotado; me siento muy orgullosa de cómo hemos reaccionado. Los camareros les pusieron el café como a cualquier otro madrileño", ha remachado.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil